Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Acción Democrática tiene 200 candidatos jóvenes a parlamentos regionales y municipales

La juventud adeca hizo algunas propuestas que buscarán aplicar de ganar espacios en los comicios del 21 de noviembre

Caracas. Evelyn Pinto, secretaria juvenil y también candidata a concejal en el municipio Chacao por Acción Democrática (AD) encabezó este lunes la presentación de algunos candidatos juveniles a concejales para las elecciones del 21 de noviembre.

Lea también: "Primero Justicia retira su participación en manejos de activos en el exterior de Venezuela"

En rueda de prensa desde Caracas, Pinto aseguró que el presente también le pertenece a la juventud y no solo el futuro, tras subrayar que Acción Democrática tendrá más de 200 jóvenes candidatos en las denominadas "megaelecciones".

“Asumimos estas candidatura para luchar por el cambio desde los distintos cargos ejecutivos, no vemos esto como un fin sino como un medio para acabar con los atropellos, centralización y la autonomía que hoy recae sobre el país”.

Pinto aseguró que en los próximos días publicarán en las cuentas institucionales del partido los nombres de cada aspirante adeco.

"Nos hemos reunido porque tenemos propuestas políticas serias, aspiramos a la política porque queremos cambiar las cosas. Tenemos propuestas de políticas públicas de ordenanzas que van a buscar promover el empleo juvenil, donde se ofrezca transparencia en nuestros estados y municipios porque uno de los grandes males es la corrupción".

La dirigente juvenil también enfatizó la importancia de que la ciudadanía participe en el próximo proceso electoral, ya que es necesario para defender a los municipios y estados de la pretención de la Administración de Nicolás Maduro de crear un estado comunal.

Junto a Pinto, también optarán a cargos de concejales Efraín Alvarado y Eumidia Dib.





Artículos relacionados

Destacados

Este viernes los venezolanos acudieron a los centros comerciales para aprovechar las rebajas a pesar de la situación económica que atraviesa actualmente el país...

Destacados

Dicho encuentro se produce días después de que el gobierno de España a las elecciones regionales y municipales celebradas en la nación latinoamericana el...

Destacados

Los sujetos quedaron identificados como Yender Segundo Moreno Moreno, de 34 años, y Viviana Del Carmen Ospino Montalvo, de 22, quienes son la madre...

Destacados

El fiscal general indicó que los sujetos fueron imputados por los delitos de instigación a delinquir, ofensa a funcionario y daños a edificación pública