Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Acciones de Coca Cola caen en picada tras gesto de Cristiano Ronaldo

La empresa patrocina la Eurocopa

La última hora

Caracas.- Coca Cola perdió 4 000 millones de dólares en la bolsa después de que el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo rechazara la bebida gaseosa en una rueda de prensa de la Eurocopa.

Lea también: Delcy Rodríguez visita el Palacio Al Bahr en Qatar para fortalecer relaciones bilaterales

En una transmisión en vivo, el delantero del equipo italiano Juventus Fútbol Club escondió dos botellas de Coca Cola que se encontraban sobre la mesa, sustituyéndolas por una de agua.

"Agua, no Coca Cola", dijo Ronaldo, de 36 años de edad, agitando la botella de agua que tenía en la mano.

Su gesto, además de causar revuelo en las redes sociales, coincide con la caída de las acciones de la reconocida marca de bebidas gaseosas, pasando de 56,10 dólares a 55,22 dólares, lo que representa una perdida del 1,6% y un total de 4 000 millones menos.

"Ronaldo es un hombre que tiene cientos de millones de seguidores en sus redes sociales alrededor del mundo y además hace este gesto en medio de un gran torneo como lo es la Eurocopa. Eso lo replicaron varios medios y eso puede haber causado ciertamente la caída de los precios de las acciones", explicó el analista de Yahoo Finance, Myles Udland a BBC.

Dice que la caída de las acciones de la empresa, patrocinante del trofeo de la Eurocopa, fue momentánea y que a lo largo del día volvieron a subir.

Los organizadores del evento deportivo explicaron a la prensa que "todo el mundo tiene derecho a sus preferencias de bebida, que depende de los gustos y necesidades".





Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV hizo alusión a las críticas que han recibido los medallistas criollos por conversar con Maduro