article-thumb
   

“¡Acéptenme el regalo!”: Maduro entregará “bono especial” a 1 millón 600 mil milicianos

El Cooperante | 17 diciembre, 2018

Caracas.- El presidente de la República Nicolás Maduro instruyó este lunes a la vicepresidenta, Delcy Eloína Rodríguez, para que otorgue un “bono especial de Niño Jesús” a todos los milicianos y milicianas del país a través del sistema del Carnet de la Patria, sin embargo, no especificó cuál será el monto.

Lea también: Maduro: “Deben saber los imperialistas que no saldrán vivos si llegan a entrar a Venezuela”

“Un regalo, un bono especial del Niño Jesús para toda la Milicia Bolivariana, ¡acéptenme el regalo! Vicepresidenta Ejecutiva de la República, encárguese”, dijo el mandatario nacional durante un acto conmemorativo al 188 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar desde el Fuerte Tiuna, en Caracas.

Maduro manifestó que el sistema del Carnet de la Patria “es un buen sistema” para integrar a los ciudadanos que se sumaron a la milicia “para integrar a cada uno de ustedes para que tengan la información y las órdenes en tiempo preciso”.

El mandatario nacional ordenó a los comandantes de la Región de Defensa Integral (REDI) y de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) a “hacer un plan perfecto” para que el millón 600 de milicianos tengan una organización establecida para el entrenamiento y preparación “y sepan cumplir su misión en el momento en el que sean llamados al combate”.

Comentarios

comentarios