Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Acercará una explosión social": Los flechas de Giordani al Gobierno por las presidenciales

Venezuela's Minister of Planning and Development Jorge Giordani talks to the media during a news conference to announce new economic measures, in Caracas October 8, 2009. Venezuela's government forecast on Thursday economic contraction or zero percent growth for 2009 and promised more bond issues this year following this week's sale of $5 billion in dollar-denominated debt. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA POLITICS BUSINESS)

Caracas, 11 de marzo.- El exministro para las Finanzas, Jorge Giordani, criticó que el Consejo Nacional Electoral pierda su integridad y autonomía "para convertirse en un apéndice" del gobierno de Nicolás Maduro y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Lea también: “No deben confiarse”: Díaz Rangel dice que habrá abstención en el PSUV por la crisis

En un artículo publicado en el portar web de Aporrea, el exfuncionario disidente de Maduro manifestó que las próximas elecciones presidenciales adelantadas para el próximo 20 de mayo "no pasan de ser un mero referéndum que nada tiene que ver con la solicitud de un voto de confianza a un desgobierno que ha pulverizado a la mayoría de los venezolanos".

"Optar por la línea de 'menor resistencia' como lo intenta el Gobierno con su maniobra electoral, acercará aún más la posibilidad de una explosión social producto de la desesperación de la mayoría de las personas que sobreviven de un mermado ingreso salarial", manifestó Giordani.





Artículos relacionados

Destacados

Guevara señaló que el encuentro se dio como parte del acuerdo político entre el Gobierno, la oposición y la comunidad internacional, propuesto por el...

Nacionales

Durante un acto político transmitido por VTV, Maduro prometió "tener vacunada 70% de la población en el mes de agosto"

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Destacados

El mandatario también pidió la protección para los trabajadores y dirigentes y, en este sentido, exigió al resto de las empresas del Estado tener...