article-thumb
   

Aclaran que Banesco Panamá no estará afectado por intervención del banco en Venezuela

Lysaura Fuentes | 5 mayo, 2018

Caracas, 5 de mayo.- La Superintendencia de Banco en Panamá (SBP) manifestó este viernes que la actual situación de Banesco en Venezuela, luego de la intervención por parte del Gobierno Nacional, no afectará las operaciones bancarias de la entidad financiera en Panamá.

Lea también: Rivera asegura que España puede liderar la presión iberoamericana a Maduro

Por medio de un comunicado detalló que el Grupo Banesco está compuesto por cuatro mercados legales que están en Venezuela, Estados Unidos, Europa y Panamá, sin embargo, destacó que cada uno de ellos maneja sus operaciones de forma independiente.

“Banesco S.A (Panamá) se maneja con un modelo de negocio separado ofreciendo servicios tanto de banca de personas como el mercado corporativo. Por lo que, la SBP aclara que la operación bancaria de Banesco (Panamá), no guarda ninguna relación con los negocios bancarios que se realicen en Venezuela”, reza parte del texto.

La Superintendencia aseveró que Banesco Panamá cumple con todos los índices de liquidez y solvencia que exige el marco legal de ese país, reseñó el medio Versión Final.


Comentarios

comentarios