article-thumb
   

Aclaran que funcionarios no estarían vinculados con el asesinato de Humberto Micalizzi

Lysaura Fuentes | 5 abril, 2018

Caracas, 5 de abril.- Este jueves el subdirector del Cicpc, Jhonny Salazar, ofreció detalles sobre el asesinato del miembro del Moto Club Venezuela, el italiano Humberto Micalizzi, quien fue hallado en una fosa la noche del martes en el sector La Soledad, en la carretera nacional Caucagua-Guatopo.

Lea también: Hallaron en fosa de la carretera Caucagua-Guatopo el cuerpo del italiano Umberto Micalizzi

Salazar detalló que la víctima el pasado sábado 24 de marzo se trasladaba por la mencionada carretera y luego de momentos se detuvo, debido a que habían obstáculos en la vía. En ese momento fue interceptado por los criminales, quienes se lo llevaron a una casa del sector La Soledad, lugar donde estuvo sometido hasta que lo asesinaron el 25 de marzo y luego colocaron su cadáver en una fosa de la zona.

La víctima presentó un tiro en la cabeza y se conoció que por este hecho están prófugas tres personas que se presume que sean los que tienen la motocicleta BMW, modelo R1200GSA, color blanca, placa AB1B75W del fallecido. Asimismo, Salazar aclaró que hasta el momento no han comprobado que estén vinculados en este hecho funcionarios policiales y militares.

Por último, manifestó que los implicados en el hecho serían una banda criminal que opera en el sector La Soledad, cuatro de sus miembros ya están detenidos por este crimen.


Comentarios

comentarios