Acnur atiende a venezolanos en situación de calle en Medellín ante posibles casos de COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Acnur atiende a venezolanos en situación de calle en Medellín ante posibles casos de COVID-19

Foto: @ACNURamericas

Caracas/ Foto: @ACNURamericas. La agencia de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) para los refugiados (Acnur) dio a conocer este jueves que muchas familias venezolanas en situación de calle, están siendo atendidas en albergues ubicados en Medellín, Colombia, para ser aislados ante posibles casos de la COVID-19.

Lea también: «Expresidentes alertaron que en Venezuela se usa la pandemia para «aumentar la persecución»»

«Cientos de familias venezolanas en situación de calle fueron acogidos por los albergues de la Alcaldía de Medellín, en Colombia. ACNUR apoya esta iniciativa con carpas para el aislamiento de los posibles contagiados de la COVID-19», publicaron.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), emitió este martes un comunicado sobre un estudio frente a la situación económica que atravesará la región latinoamericana por la llegada del coronavirus este 2020. Asimismo, la institución estima para la mayor contracción de la actividad económica, afectando principalmente a países como Venezuela, México, Argentina, Ecuador, Nicaragua y Brasil.

Por su parte, la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos (EE. UU.) informó que hasta este miércoles la cifra de contagiados por la COVID-19 en el mundo es de 2 611 182 personas; mientras que la de fallecidos es de 181 235.

Anuncio

Artículos relacionados

Nacionales

Tarek William Saab dijo que funcionarios de Guaidó pidieron sobornos para aceptar la firma de contratos con la empresa

Nacionales

La hija de la víctima denunció que su padre no fue atendido en el hospital porque tenía coronavirus

Destacados

En su conversación con el presidente del Parlamento el senador reiteró su rechazo a las elecciones parlamentarias de diciembre

Internacionales

Organizaciones independientes y expertos consideran que la cifra de animales fallecidos es superior a la anunciada por las autoridades