Connect with us

Destacados

Acondicionan instalaciones del aeropuerto de Maiquetía para prevenir contagios por COVID-19

El Estado de Alarma Nacional fue prorrogado por 30 días más, decreto que prohíbe los vuelos comerciales durante la cuarentena en Venezuela

Publicado

/

Caracas.- El Aeropuerto Internacional de Maiquetía informó este lunes que fueron acondicionadas sus instalaciones para evitar los contagios por COVID-19, a pesar de que se prorrogó recientemente el Estado de Alarma Nacional, lo que impide los vuelos comerciales dentro y fuera del país.

Lea también: Venezuela entra en la semana de flexibilización: Miranda, Distrito Capital y Vargas con restricciones

"Adecuamos las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía para la prevención del COVID-19 y para brindar mayor protección a los pasajeros, cumpliendo así con los protocolos de bioseguridad preparándonos para la normalidad vigilada en el sector aéreo", reza parte del mensaje compartido en su cuenta Twitter.

 El pasado 9 de agosto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) dio a conocer que se mantendrán suspendidas las operaciones comerciales regulares en el espacio aéreo venezolano para reducir el índice de contagio de la COVID-19.

«Los vuelos humanitarios son solo los aprobados por el gobierno bolivariano. Exhorta a los usuarios a no hacerse eco de ofertas engañosas de presuntas agencias de viaje o aeronaves privadas, que ofrecen vuelos no autorizados. Las operaciones comerciales continúan suspendidas, para combatir la COVID-19″, informaron.

A la fecha, Venezuela registra casi 40 000 contagios por coronavirus, mientras que la cifra de fallecidos por esa enfermedad, ascendió a 329.





Advertisement

Tendencias