Connect with us

Nacionales

Acosta Carlez: "Se puede venir es una guerra civil por los conflictos de intereses"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 14 de febrero.- El exgobernador del estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, señaló que "en Venezuela lo que hay es un conflicto de intereses" y acotó que esta acción podría generar una "guerra civil" por las ansias de poder tanto del Gobierno como de la oposición.

Asimismo, indicó que "aquí lo que se puede venir es una guerra civil por los conflictos de intereses, el ‘quítate tú pa' ponerme yo’, simplemente para el poder. Tuvieron la oportunidad los señores de la oposición de llamar a una Constituyente a inicios de las elecciones, cuando se instalaron en la Asamblea Nacional y no lo hicieron por cobardes, porque inmediatamente tenían que colocar el cargo a la orden. Ahora sí están dispuestos a poner el cargo a la orden, después de todo lo ocurrido".

Manifestó que "las políticas públicas que no logran satisfacer las necesidades del pueblo, hay que cambiarlas" y acotó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no ha modificado las políticas "por sus asesores, que seguro no le han planteado esta alternativa", reseñó Caraota Digital.

"La liberación de los precios no es capitalista, es generación de riqueza. Si está la Ley de Precios Justos, ¿para qué regular los precios? Hay que decirle al señor presidente que hay una incongruencia", destacó.

En cuanto al contrabando de combustible, Acosta Carlez precisó que ese flagelo "siempre ha existido, en especial cuando hay un precio tan atractivo. Los vivos colombianos se lo llevan y los vivos venezolanos lo sacan".

Advertisement




Tendencias