article-thumb
   

Acribillan de 20 disparos a concejal del PSUV: Presumen venganza por despidos

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este lunes fue asesinado por presuntos sicarios el concejal suplente del municipio Miranda del estado Zulia, Alfredis Escandela Sandrea. El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recibió 20 impactos de bala.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró en el caserío El Rocío, del sector El Mecocal, justo en el momento que el también jefe de Presupuesto manejaba una camioneta Ford Ranger, de color blanco, placas A93BR0A, perteneciente a la municipalidad.

Los testigos aseguraron que fueron dos pistoleros, a bordo de una moto, que sorprendieron al concejal y le dispararon en la cabeza y el rostro.

Fuentes policiales revelaron que Escandela fue el encargado de los despidos que llevó a cabo recientemente la Alcaldía de Miranda en la parroquia Ana María Campos, luego de las elecciones parlamentarias. Entre las personas despedidas por el concejal está una mujer, de apellido Matos, quien laboraba como registradora de la Alcaldía y era la encargada de un Mercalito en el sector El Mecocal, que también le quitaron.

Según la investigación policial “la mujer es familiar directo de Wílmer Matos, segundo al mando de una banda dedicada al cobro de vacunas, extorsión y sicariatos, a quien la fémina buscó para cobrar venganza tras ser despedida”.

Con información de Versión Final

Comentarios

comentarios