Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Acribillaron de 16 disparos a joven de 18 años en La Vega

Mientras el pistolero huía, el joven era llevado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño

La Vega elcooperante

Caracas-. Aiverson José Rosal Sánchez de 18 años fue asesinado a tiros el martes en horas de la tarde, mientras jugaba fútbol con sus amigos en la calle Zulia de La Vega.

Lea también: PNB abatió al ‘Flaco Petare’ en los Valles del Tuy

Rosal Sánchez se encontraba jugando en una cancha en el sector Alí Primera cuando aproximadamente a la 1:00 p. m. se bajó de un automóvil un sujeto con un arma de fuego y sin mediar palabras, le propinó 16 disparos.

Mientras el pistolero huía, el joven era llevado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Sin embargo ingresó al centro asistencial sin signos vitales.

La madre de la víctima, María Sánchez detalló a las afueras de la medicatura forense de Bello Monte que el auto en el que se trasladaban los pistoleros era un Ford Fiesta Power azul. Actualmente los victimarios se encuentran prófugos de las autoridades.

Rosal Sánchez no trabajaba, no tenía hijos y era el mayor de cuatro hermanos. Su cadáver fue retirado este jueves del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte.

Artículos relacionados

Destacados

Alexei Navalny casi pierde la vida durante un vuelo interno en Rusia el pasado 20 de agosto, tras ser envenenado con el agente nervioso...

Destacados

Hizo un llamado a recuperar la unidad dentro de la oposición para ir a una ruta electoral creíble

Destacados

Condenó que Alexander Lukashenko "usurpe" la presidencia y arremeta contra manifestantes pacíficos

Destacados

Autoridades estiman que cerca de 6.500 hondureños salieron el viernes con el objetivo de llegar a Estados Unidos