Connect with us

Nacionales

Actividades acuáticas fueron suspendidas en playas de Carabobo debido a fuerte oleaje

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 30 de marzo/Foto:@PCCarabobo.- El Sistema Integrado del Estado Carabobo, conformado por los cuerpos de Bombero y Protección Civil de la entidad, anunció este viernes la suspensión temporal de las actividades acuáticas en playas de Puerto Cabello y Morón, debido al fuerte oleaje presentado en la zona.

Lea también: ¡Qué chistoso! García Carneiro dice que Vargas es el estado “más seguro”

Según la información suministrada por la cuenta oficial de Twitter de Protección Civil de la entidad, la decisión de suspender dichas actividades fue tomada por la Capitanía de Puerto, con el fin de evitar algún siniestro.

Sin embargo, en otro tweet se informó que los visitantes de las playas del eje costero carabobeño tienen permitido el uso de estos espacios, gracias al constante monitoreo de las autoridades en los lugares destinados para el disfrute de los temporadistas, durante esta Semana Santa.





Tendencias