Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Actor de Disney confesó su verdadera orientación sexual en redes sociales

Caracas.- El actor de Disney Channel, Joshua Rush de 17 años, confesó en una serie de tweets que es bisexual y lo duro que fue para él poder compartir esto a pesar de interpretar el primer personaje abiertamente homosexual del canal infantil en la serie Andi MAck.

Le puede interesar: Mimí Lazo se defiende y asegura que a sus ‘haters’ les pagan para acusarla de “enchufada”

“En lugar de sentir el coraje de decirte hoy que soy un hombre bisexual y orgulloso por el personaje que interpreté durante cuatro años, siento ese coraje pensando en todos ustedes, que se sintieron envalentonados por Cyrus, para salir del clóset”, indicó Rush por medio de red social.

Asimismo, indicó que antes de conocer su orientación sexual fue víctima de su propia homofobia internalizada y años más tarde sufrió una crisis existencial en su mente por reprimir sus preferencias ante la sociedad.

https://twitter.com/JoshuaRush/status/1158769731396100097

 





Artículos relacionados

Destacados

Por los momentos, solo algunos de los usuarios en iOS contarán con esta nueva función que permitirá a Twitter comprender qué temas son relevantes...

Tecnología

Esta herramienta fue vendida al público como la versión de las historias de Instagram, las cuales permiten compartir texto, fotos, vídeos y tuits, con...

Destacados

La cinta muestra los trajes típicos de Colombia, además de su flora y fauna

Destacados

Fundaredes no se ha pronunciado sobre la medida de la red social