Actor de la serie 'The Flash' perdió la vida a los 16 años de edad | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Actor de la serie ‘The Flash’ perdió la vida a los 16 años de edad

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor canadiense Logan Williams, conocido por la serie de televisión ‘The Flash’, falleció el pasado 2 de abril, a la edad de 16 años, según informó su madre, Marlyse Williams, al diario Global News.

Lea también: J. K. Rowling se recuperó del coronavirus

«Era el chico más hermoso. Demasiado joven para morir. Era extremadamente talentoso y divertido», dijo.

Marlyse Williams no reveló la causa del deceso de su hijo, pero afirmó que por el confinamiento ocasionado por la Covid-19, decidió postergar el funeral, para que sus familiares y amigos puedan despedir a Logan.

«Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto», declaró.

Finalmente, explicó que en cuanto pueda llevar a cabo el sepelio, compartirá los detalles del servicio. Asimismo, agradeció a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo.

«He recibido mensajes maravillosos en Facebook, pero no es lo mismo que abrazar a tus amigos y familiares porque no debemos hacerlo», agregó.

Logan debutó como actor a los 10 años de edad en la película ‘The color of rain’, pero ganó reconocimiento internacional por su participación en la serie ‘The Flash’; sin embargo, perdió la vida a solo siete días antes de cumplir 17 años y con una carrera en ascenso.

Reacciones

Cientos de usuarios en las redes sociales han lamentado su deceso, especialmente, sus compañeros de trabajo. El actor John Wesley Shipp, quien participó en la serie actual y en la versión de 1990, publicó varias fotografías en Twitter para darle el último adiós.

«Con el corazón roto por enterarme de la muerte de Logan Williams a los 16 años. Estaba cien por ciento comprometido con interpretar al joven Barry Allen, y lo extrañamos una vez que pasamos esa parte de la historia. Amor y compasión hacia la familia y amigos de Logan en su dolor», reza el mensaje en la red social.

Por su parte, Mitchell Kummen, quien dio vida al personaje de hermano mayor de Logan en ‘The Flash’, dedicó unas palabras al actor en la red social.

«Mi amigo Logan Williams falleció ayer. ¡Estoy muy triste! Orgulloso de interpretar a tu hermano mayor. Teníamos mucho en común en el set. Eras un gran actor», escribió.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

La cúpula eclesiástica venezolana advierte sobre la agudización de los problemas de la sociedad debido a la crisis generada por el coronavirus

Internacionales

A comienzos de abril, Estados Unidos, lanzó operación antinarcóticos con el fin de frenar el narcotráfico en la región

Vitrina

El merenguero dominicano volvió a la palestra musical, tras recuperarse de la COVID-19

Sucesos

“Wilexis” es el líder criminal que domina en varias “Zonas de Paz” de Petare, mantiene su poderío criminal con extorsiones, secuestros, tráfico de drogas,...