Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Actor de Radio Rochela cargó contra TVES por usar su imagen sin su consentimiento

Caracas, 28 de julio.- Napoleón Rivero, quien se hizo famoso por sus personajes humorísticos en el desaparecido programa de RCTV, Radio Rochela, aseguró que el canal TVES utilizó su imagen sin su consentimiento para promocionar un nuevo show de chistes dentro de la señal que usurpó el canal 2.

Lea también: “Que pa’ cuidarte yo solo tengo esta vida mía”: Por estas Calles cumple 25 años

Rivero expresó que grabó el espacio previamente, ya que es una producción nacional independiente. Al momento de hacerlo, no tenía canal para transmitirse.

El actor añadió que fue contactado para participar en el programa sin saber que luego sería comprado por la planta presidida por Winston Vallenilla.

Rivero lamentó que el único canal que se ofreció a comprar el material haya sido TVES. Afirmó que su intención fue «hacer un programa de calidad que haga recordar, salvando las distancias y con mucho respeto, los otrora programas cómicos de la tv venezolana. Como se hacia en Rochela y Cheverísimo».

Junto al comunicado publicado en su cuenta de Instagram escribió: «Dejo bien en claro, pido respeto para mi trabajo que es el humor eso no tiene discusión, pero jamás me prestare para impulsar nada que tenga que ver con este gobierno y mucho menos con ese invento de la fulana asamblea constituyente».

https://www.instagram.com/p/BXEvAR_FGYa/





Artículos relacionados

Destacados

El Gobierno de Luis Arce ha dado prioridad en la inmunización al personal sanitario

Destacados

DOXA, que se creó como una organización estudiantil en la Escuela Superior de Economía de Moscú, cubre la vida estudiantil, la educación superior, la...

Destacados

Las selecciones femeninas y masculinas de los torneos de primera categoría de Sudamérica recibirán la inoculación

Destacados

Correa fue presidente de Ecuador entre 2007 y 2017, año en el que le sucedió Lenín Moreno, quien se ha convertido en su principal...