Connect with us

Destacados

Actor de "Sex and the city" niega acusaciones de agresión sexual en su contra

"Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días. "No" siempre significa no, esa es una línea que no crucé", reza parte de un comunicado enviado a CNN

Publicado

/

Caracas.- El actor Chris Noth, quien interpretaba a Mr. Big en "Sex and the City", negó este jueves las acusaciones de agresión sexual en su contra publicadas en un informe de The Hollywood Reporter.

Lea también: En video: Cristiano Ronaldo y su esposa revelaron el sexo de sus gemelos

Dos mujeres acusaron a Noth de agredirlas sexualmente. Los supuestos incidentes ocurrieron en 2004 en Los Ángeles y 2015 en Nueva York. Las supuestas víctimas dijeron que el hecho de que Noth retomara su papel de Mr. Big en la serie de HBO Max "And Just Like That …" las motivó a hacer las acusaciones.

"Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días. "No" siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están surgiendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres", dijo Noth en un comunicado enviado a CNN.


La primera mujer, que usó el nombre de Zoe, dijo que tenía 22 años en 2004 cuando ocurrió la presunta agresión.

Zoe buscó atención médica después del incidente, pero dijo que no presentó un informe policial. El Centro de Crisis para Violaciones de UCLA, donde Zoe buscó apoyo de salud mental en 2006, confirmó a The Hollywood Reporter que fue atendida en el lugar, sin ofrecer ningún detalle de su caso específicamente.

La segunda mujer, que usó el nombre de Lily en declaraciones a The Hollywood Reporter, dijo que tenía 25 años y vivía en Nueva York en 2015 cuando ocurrió la presunta agresión.

Advertisement

Lily no presentó un informe policial, pero le contó en ese momento lo que sucedió a un amigo, con quien habló el medio de comunicación. Sin embargo, CNN no pudo verificar de forma independiente ninguna de las acusaciones.





Advertisement

Tendencias