Connect with us

Vitrina

Actor español Oscar Casas sorprende a los venezolanos con una visita inesperada

El joven actor estuvo de visita en Petare, uno de los barrios más grandes de Latinoamérica

Foto del avatar

Publicado

/

Oscar Casas, actor

Caracas / Foto Portada: El Mundo.- El actor español Oscar Casas, hermano del también actor Mario Casas, sorprendió a sus fans venezolanos con una visita inesperada a la ciudad de Caracas. En un video que ha circulado en redes sociales, se observa a Casas contemplando el panorama desde la zona de Petare, uno de los barrios más grande de Latinoamérica.

Lea también: El mensaje de Shakira a la actriz Sofía Vergara por el estreno de "Griselda"

El actor no ha compartido fotos ni videos de su visita a Venezuela en redes sociales, tampoco se sabe si está de promoción por algún trabajo cinematográfico o de vacaciones, aun así, en el video compartido por la cuenta @unosvenezolanos, en Instagram, se ve al actor feliz y sonriente, jugando y compartiendo con niños caraqueños.

Actualmente, el actor está debutando como protagonista de la película “Mi soledad tiene alas, una producción española dirigida por su hermano, Mario Casas, cuyo estreno en cines se llevó a cabo en agosto de 2023, pero ya está disponible en la plataforma Netflix.

Oscar Casas interpreta a Dan, un joven que vive en un barrio muy humilde a las afueras de Barcelona, España, que deberá enfrentar sus miedos para sobreponerse a las circunstancias que le ha puesto la vida, según explicó el propio actor en una entrevista para La Voz de América.

En ese momento, el actor confesó que se le hizo “muy difícil”, interpretar las miradas con amor, con tristeza y con miedo. “Así que realmente hay que cargarlas con unas bases, con muy buenos ensayos, conocer muy bien el personaje y saber qué está pasando”, dijo el actor.

Advertisement

La visita sorpresa del actor fue un gesto que seguramente quedará grabado en la memoria de quienes residen en Petare.



Tendencias