article-thumb
   

Actor Liam Neeson confesó que estuvo dispuesto a asesinar a un hombre de raza negra

El Cooperante | 5 febrero, 2019

Caracas.- El actor británico Liam Neeson se encuentra en el ojo del huracán tras desatar innumerables acusaciones que lo tildan de racistas por dar unas polémicas declaraciones sobre las personas de raza negra.

Lea también — Asesinan de múltiples disparos al guardaespaldas de Bad Bunny y Tito “El Bambino”

En una entrevista que fue publicada este lunes por el diario The Independent, el intérprete de “Búsqueda implacable” confesó que estuvo dispuesto a acabar con la vida de cualquier “negro bastardo” como forma de venganza luego de enterarse de la violación de una amiga.





“Recorrí las calles de arriba a abajo con una porra. Tenía la esperanza de que alguien se me acercara. Me avergüenza decirlo, estaba esperando que un hombre negro saliera de un bar y se metiera conmigo por cualquier cosa, así tenía una excusa para matarlo, admitió.

La revelación apareció en el marco de la promoción de su más reciente película, Cold persuit (Venganza bajo cero), una cinta en el que el personaje que interpreta Neeson (Nels Coxman) busca venganza tras el asesinato de su hijo.

El artista indicó que su una etapa “horrible” en su vida, pero que logró aprender una importante lección de su “pésima reacción”, según reseña Infobae.





“Entiendo esa necesidad de venganza, pero eso simplemente lleva a más venganza, a más y más asesinatos, e Irlanda del Norte es prueba de ello”, agregó.

Las palabras de Neeson ocasionaron controversia en las redes sociales, en las que cientos de seguidores acusaron al actor de “El pasajero” de ser racista.

Comentarios

comentarios