Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Actor mexicano denuncia red de prostitución en Televisa y TV Azteca

Insinuó que la actriz fallecida Edith González formó parte de la red de prostitución

@alfredoadameoficial

Caracas / Foto Portada: @alfredoadameoficial.- El actor mexicano Alfredo Adame aseveró que existe una red de servicios sexuales que ofrece actrices de Televisa y Tv Azteca; la cual es dirigida por una estadounidense de nombre Nancy Rotman.

Lea también: La Beba Rojas regresó a la televisión tras recuperarse de la COVID-19

Adame declaró en el programa de espectáculos «Chismes No Like» que Rotman era la encargada de ofrecer los servicios sexuales y que a su vez, representaba a algunas de las actrices.

«Televisa tenía un proyecto, “Star System”, un proyecto que se llamaba “Star System” que era una casa que había pertenecido a Marga López (…) la directora era una gringa perversa, malvada y miserable llamada Nancy Rotman, era una representante de artistas de mala reputación. No manejaba a grandes estrellas pero sí tenía contacto con algunas de Televisa y TV Azteca», expresó según reporte de Infobae.

Adame destacó que la actriz Edith González, quien falleció en 2019 tras perder la lucha contra el cáncer, fue una de las estrellas que trabajó con Rotman.

«A ese “Star System” no iban las estrellotas de Televisa: no iba Verónica Castro, no iba Lucía Mendez, no iba Érika Buenfil (…) Nancy Rotman regenteaba a las jovencitas, inclusive, en Televisa, le decían “la burdelera de Televisa” … “la madrota”… ya lo sabían. Pero a Edith González la vi algunas veces por esos lugares», aseveró.

Asimismo, agregó que él se enteró de la situación por su exesposa Diana Golden.

«Ya lo sabían, ya se sabía que Nancy Rotman regenteaba mujeres, no digo que era a las actrices de Televisa, ya cada quien el que se deje regentear es muy su gusto y muy su interés», consideró.

Artículos relacionados

Deportes

La criolla termina la temporada con el récord mundial de triple salto bajo techo con 15,43 metros

Nacionales

Al menos 16 niños viajaron el domingo desde Trinidad y Tobago en pañeros de madera

Internacionales

Nuevos datos de ensayos clínicos demostraron que la Sputnik V tiene una efectividad del 91,4%

Destacados

El Gobierno de China logró el hito al sacar a 93 millones de personas de la pobreza desde 2013