article-thumb
   

Actor que dio vida al ranger rojo de la saga Ninja Storm falleció a los 38 años de edad

El Cooperante | 14 mayo, 2019

Caracas.- Pau Magasiva, intérprete del ranger rojo en la temporada estrenada en 2003, Power Rangers Ninja Storm, falleció a los 38 años de edad por causa natural.

Lea también: La Tigresa del Oriente se sometió a una vaginoplastia y reveló detalles de su intimidad

De acuerdo con T13, el actor fue encontrado muerto en su residencia en Nueva Zelanda, país en el que en los últimos años este se había forjado una carrera al participar en las series Sione’s Wedding y Shortland Street.





Las autoridades del país que hallaron el cadáver de Magasiva, padre de dos niñas, no encontraron indicios de suicidio o asesinato, por lo que se presume que el actor sufrió una muerte súbita.

Sus compañeros, Glenn McMillan, quien dio vida al ranger amarillo, y Jason Chan, el ranger verde, compartieron un mensaje en sus cuentas personales de Instagram en honor a Magasiva.

“Hoy perdimos un hombre increíble. Un amigo y hermmano. Pua era un espíritu notable dentro y fuera del set. Siempre riendo y haciendo bromas. Trajiste tanta energía a nuestra familia Ranger. Las cosas nunca serán lo mismo. Serás muy extrañado”, dijo Chan, quien compartió otro post para recordar a su amigo.





Comentarios

comentarios