Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Actor venezolano protagonizó penosa escena al insultar a una joven en un centro comercial

Caracas.- Es posible que la generación de los millennials no sepa quien es Julio Alcázar, pero es muy conocido entre los adultos mayores y personas de avanzada edad, afectuosas de las telenovelas venezolanas.

Lea también: “Debemos salvarnos unos a otros”: Lady Gaga devastada por suicidio del modelo ”Zombie Boy”

Alcázar, de 75 años de edad, es un actor y director de teatro y televisión que nació en La Coruña, España, pero que en la década de los 50 se estableció en Venezuela, con sus padres y tres hermanos.

Empezó muy joven en el mundo artístico, pues con tan solo diecisiete años de edad hizo su debut en el teatro en la Hermandad Gallega. Tiempo después, incursionó en la televisión venezolana, recordado por realizar interpretaciones en “Estefanía”, “Las Amazonas”, entre otras.

Sin embargo, el primer actor protagonizó la escena más penosa de toda su extensa carrera artística, cuando el periodista Federico Black denunció en su cuenta de Twitter que su amiga, la politóloga venezolana Gaby Gómez, fue insultada y hasta casi agredida físicamente por Alcázar.

La actitud inapropiada por parte del artista ocurrió después de que la joven, quien estaba en compañía de su hija de tres años de edad y su abuela, de 80 años, le dijera de manera sarcástica “muchas gracias” al actor , luego que él no hiciera el mínimo esfuerzo por parar un ascensor en el C.C Plazas Las Américas.

 

https://www.instagram.com/p/Bl_67DZFEKO/?taken-by=gabytagomez

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

 

Artículos relacionados

Destacados

Decenas de adultos mayores piden a la vicepresidencia que les "pague lo que les deben", así como reivindicaciones salariales

Destacados

Argentina, Brasil, Colombia y México se encuentran entre los más afectados por la pandemia de la COVID-19

Destacados

Para el parlamentario, la oposición "colaboracionista" busca legitimar el Gobierno de Nicolás Maduro

Destacados

Gobierno y oposición se alistan para medir fuerzas en diciembre, aunque en eventos separados