article-thumb
   

Actor venezolano protagonizó penosa escena al insultar a una joven en un centro comercial

Gabriela | 3 agosto, 2018

Caracas.- Es posible que la generación de los millennials no sepa quien es Julio Alcázar, pero es muy conocido entre los adultos mayores y personas de avanzada edad, afectuosas de las telenovelas venezolanas.

Lea también: “Debemos salvarnos unos a otros”: Lady Gaga devastada por suicidio del modelo ”Zombie Boy”

Alcázar, de 75 años de edad, es un actor y director de teatro y televisión que nació en La Coruña, España, pero que en la década de los 50 se estableció en Venezuela, con sus padres y tres hermanos.





Empezó muy joven en el mundo artístico, pues con tan solo diecisiete años de edad hizo su debut en el teatro en la Hermandad Gallega. Tiempo después, incursionó en la televisión venezolana, recordado por realizar interpretaciones en “Estefanía”, “Las Amazonas”, entre otras.

Sin embargo, el primer actor protagonizó la escena más penosa de toda su extensa carrera artística, cuando el periodista Federico Black denunció en su cuenta de Twitter que su amiga, la politóloga venezolana Gaby Gómez, fue insultada y hasta casi agredida físicamente por Alcázar.


La actitud inapropiada por parte del artista ocurrió después de que la joven, quien estaba en compañía de su hija de tres años de edad y su abuela, de 80 años, le dijera de manera sarcástica “muchas gracias” al actor , luego que él no hiciera el mínimo esfuerzo por parar un ascensor en el C.C Plazas Las Américas.

 

JULIO ALCAZAR, pena ajena debería darle como “figura pública”, como docente, como adulto mayor, Y COMO SER HUMANO amenazar y expresarse con frases hirientes, vulgares y peyorativas hacia mi persona delante de mi hija de 3 años, y mi abuelita de 80 años, sin importarle su llanto inconsolable, incluso llegando al extremo de manotearme, COMO SE SINTIO???? muy valiente porque estabamos solas, sin testigos solo Ud. y su amigo en un ascensor, Eso sólo demuestra su pérdida de valores y una muy probable demencia senil, pero NADA Sr.Alcazar justifica su violencia y actitud propia de una persona vulgar, misógina, racista ,xenofóbica y clasista. Triste y patético papel le está tocando actuar, ya en el declive y ocaso de su vida, como mujer venezolana orgullosa de mis raíces, le reitero nuevamente que no me ofendiste porque me llamaste NEGRA DE MIERDA…Rechazo categóricamente su conducta cuando me ofreció pegarme pero se contuvo cobardemente, porque no le baje ni la guardia ni la cabeza, lo único que le puedo decir siendo decente, usted es UN COCHINO , UN PORCO para que me entienda!!!! “Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo” Y UD. ES UN VIEJO INDESEABLE, PATÉTICO Y PATAN…

A post shared by Gaby Gomez (@gabytagomez) on

 

 

Comentarios

comentarios