Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Actriz de 'Doctor House' acusa a James Franco de ser un "depredador sexual"

Charlyne Yi dice que el comediante Seth Rogen es cómplice de Franco

AP

Caracas.- La actriz Charlyne Yi, conocida por su trabajo en la serie de televisión 'Doctor House', acusó a James Franco de ser un “depredador sexual” y dijo que el comediante Seth Rogen es su cómplice.

Lea también: Arauz revela a qué se dedicará tras derrota en las elecciones presidenciales en Ecuador

Yi, de 35 años años de edad, quien dio vida a la diseñadora Safowa Bright-Asare en 'The Disaster Artist', cinta dirigida y protagonizada por Franco, hizo la acusación en su cuenta de Instagram, asegurando que intentó “romper el contrato legal” que la ligaba a la producción.

Revela que no se sentía segura trabajando con un depredador sexual, pero los productores se negaban aceptar la renuncia y le prometieron un papel más importante.

"Lloré y les dije que eso era exactamente lo contrario de lo que quería, que no me sentía segura trabajando con un maldito depredador sexual", escribió.

En su mensaje dice que muchas "mujeres no se sienten seguras para hablar cuando los medios y la jurisdicción empoderan a los depredadores ricos y poderosos".

"Hay muchas mujeres que fueron atacadas y no han compartido públicamente lo que les hizo Franco", apuntó.

Según Yi, Seth Rogen es cómplice del Franco, señalando que "fue uno de los productores de esta película, por lo que definitivamente sabe sobre el soborno" que le hicieron las razones que la llevaron a renunciar.

Desde 2017, el actor y director estadounidense enfrenta varias acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral