Connect with us

Vitrina

Actriz de “La monja” y “El Conjuro” demanda a Warner Bros por incumpliendo de contrato

Aroons confirmó que la productora estadounidense le pagó 71.500 dólares, así como la bonificación de 175.000 por taquilla.

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La actriz Bonnie Aarons, quien interpretó al demonio Valak en las famosas películas de “El conjuro” y “La monja”, demandó a Warner Bros por incumplimiento del contrato. Asegura que la empresa oculta ganancias.

Lea también: Murió “Balltze”, el famoso perro de los memes

Aroons confirmó que la productora estadounidense le pagó 71.500 dólares, así como la bonificación de 175.000 por taquilla. Además de un abono de entre el 5% y el 50% de las ganancias por productos publicitarios con el personaje.

Sin embargo, señaló la demanda presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y publicada en medio The Guardian, que la empresa oculta ganancias obtenidas por publicidad en donde se utiliza su imágen.

La actriz alega que el estudio está ocultando la verdadera cantidad de dinero que reciben por las publicidades firmadas con grandes marcas globales. Por ende, solicita a las autoridades estadounidenses que confirmen los montos recibidos y que se cumpla el contrato previamente establecido.

Dicha demanda fue presentada a las autoridades de Los Ángeles luego de que Warner Bro anunciara que el próximo 8 de septiembre se estrenará la secuela de la Monja, dirigida por Michael Chaves y protagonizada de nuevo por Taissa Farmiga y Aarons.

Advertisement

Esta nueva película está ambientada en el año 1956, cuando la hermana Irene frente a Valak tras el asesinato de un sacerdote, en Francia.



Tendencias