Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Actriz de Patito Feo acusó a protagonista de la serie de haberla violado cuando tenía 16 años

Caracas.- La actriz Thelma Fardin, de 26 años, denunció este martes, junto al colectivo Actrices Argentinas, que fue abusada sexualmente por el actor Juan Darthés cuando se encontraban de gira con la serie infantil Patito Feo.

Lea también — Miley Cyrus reveló que su madre la incentivó a volver a fumar marihuana

De acuerdo con Fardin, la violación ocurrió en el 2009, cuando la gira de la obra teatral de la serie estaba en Nicaragua. En ese momento, la actriz tenía 16 años y Darthés, 45.

Durante una conferencia de prensa, Thelma Fardin mostró un video en el que revela detalles de la violación. “Estaba de gira con un programa infantil muy exitoso. Tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto tenía 45 años”, explicó la joven durante su conmovedor testimonio.

Thelma Fardin y Juan Darthés.

Resaltó que una noche comenzó a besarle el cuello y, aunque ella se negó, el actor le agarró la mano para que “sintiera su erección”. Ante la consistente negativa, afirmó que Darthés la tiró a la cama y empezó a practicarle sexo oral. “Le dije: ‘tus hijos tienen mi edad’, no le importó. Se subió encima de mí y me penetró, añadió Fardin, quien indicó que el acto siguió hasta que alguien golpeó la puerta de la habitación y logró escapar.

Fardin afirmó que por nueve años decidió guardar silencio sobre lo sucedido hasta el momento en el que escuchó que a otra mujer “acusó a la misma persona”.





Artículos relacionados

Destacados

Los diputados condenaron la violencia en Colombia que hasta los momentos han dejado al menos 27 muertos y centenares de heridos

Nacionales

La Sala de Casación Penal del TSJ declaró procedente solicitar la extradición de Leopoldo López, "para el fiel cumplimiento del resto de su condena...

Destacados

La máxima autoridad del Poder Electoral confirmó que las elecciones regionales y municipales se llevarán a cabo en un mismo proceso

Destacados

Las hostilidades entre Israel y el grupo islamista palestino que dirige Gaza se intensificaron con bombardeos aéreos