article-thumb
   

Actriz estadounidense fue atropellada en Los Ángeles (+Fotos)

El Cooperante | 29 agosto, 2018

Caracas.- La actriz Maura Tierney, recordada por su actuación en la serie de televisión ER, fue atropellada por un carro mientras circulaba en bicicleta por las calles de Marina del Rey, en Los Ángeles, según reveló TMZ.

Lea también: Las confesiones de Rose McGowan sobre escándalo de abuso sexual de Asia Argento

El portal aseguró que la protagonista de la serie The Affair, fue golpeada por un vehículo en la rueda trasera de su bicicleta, lo que ocasionó que cayera al asfalto. La intérprete de TV permaneció en una acera hasta que llegaron los paramédicos, quienes le pusieron un collarín ortopédico, para luego ser trasladada en ambulancia a un hospital.

El conductor que la arrolló se quedó con la ganadora de un Globo de Oro hasta que llegaron a auxiliarla los paramédicos. De igual manera, un oficial de relaciones con los medios del Departamento de Policía de Los Ángeles, California, indicó que no se creía que el chófer implicado estuviera bajo la influencia del alcohol o alguna sustancia ilícita.

“Maura salió del hospital sin lesiones graves. Gracias a todos los que se interesaron por ella”, informó un  representante de la actriz a la revista People.


Foto: TMZ
Foto: TMZ

Comentarios

comentarios