article-thumb
   

Actriz Fedra López rompió en llanto al hablar de la crisis que atraviesa Venezuela (+Video)

El Cooperante | 2 noviembre, 2018

Caracas.- La actriz y modelo argentina María Fernanda López Bernini, mejor conocida como Fedra López, no aguantó las lágrimas al momento de hablar sobre la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela, la cual ha ocasionado el éxodo masivo de venezolanos que huyen del país en busca de una mejor calidad de vida fuera de las fronteras.

Lea también — Osmel Sousa presentó a las 22 participantes de su nuevo reality show (+Video)

Pese a que López nació en Argentina, su carrera profesional la pudo desarrollar y realizar en Venezuela, motivo por el cual se sintió muy afectada cuando tocaron la situación que vive el país durante una entrevista concedida al programa Conversando con Orlando, por el canal EVTV Miami.

“A mí me afecta mucho porque yo de verdad amo ese país. Para mí, mi país es y siempre será Venezuela. Una vez que este Gobierno caiga, yo agarro mi maleta y me voy para allá”, afirmó la actriz, quien tiene la nacionalidad venezolana.

En este sentido, afirmó que permanecerá a ese grupo que regresará al territorio nacional a “poner el hombre y reconstruir el país”.


Comentarios

comentarios