article-thumb
   

Sabrina Sabrok ya entró al quirófano para aumentar sus glúteos y tener el más grande del mundo

El Cooperante | 25 diciembre, 2018

Caracas.- La actriz argentina Sabrina Sabrok, quien se dio a conocer como modelo en México, aseguró a finales del pasado mes de noviembre que todavía no estaba conforme con su voluptuosa figura, pues quería someterse a la cirugía estética número 53 para aumentar sus glúteos.

Lea también — “Déjame ser Frank”: Kevin Spacey se confiesa en las redes sociales tras acusaciones de abuso sexual (+Video)

El sueño de Sabrok pudo cumplirse hace una semana, cuando utilizó sus redes sociales para informarle a sus más de 400 mil seguidores en su perfil de Instagram que entraba al quirófano incrementar su parte trasera.





“Ya tengo los pechos más grandes. Hoy entro a quirófano por las nalgas más grandes del mundo”, escribió en la publicación que hizo en dicha plataforma 2.0.

View this post on Instagram





Ya tengo los pechos más grandes, Hoy entro a Quirófano por las nalgas más grandes del mundo! 😷🌎🌎😷 sabrinasabrokvideos.com 🎥 – Already have the biggest breast in the world and today I’ll enter surgery to get the biggest butt in the world! 😷🌎🌎😷 sabrinasabrokvideos.com 🎬 – – #sabrinasabrok #plasticsurgery #cirugiaplastica #worldrecordholder #buttaugmentation #bootyaugmentation #aumentodegluteos #record #gluteos #breastaugmentation #plasticfantastic #news #press #prensa #noticias #world #mexico #cirugiaestetica #cirugiadegluteos #biggerisbetter #celebrity #star #buttimplantsurgery #magazine #beauty #fashion #estetica #surgery #tvshow #tv

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on

A solo dos días de la intervención estética, la modelo argentina se encontraba muy satisfecha de que le injertaran implantes de 1.000 céntimos cúbicos en cada uno de sus glúteos, que casi dieron 4 kilogramos en total.

Los cirujanos mexicanos encargados de la operación se vieron obligados a mandar a fabricar los implantes, exclusivos para la argentina, en una empresa europea, pues no es habitual que una persona quiera ponerse ese tamaño, según refiere de El Farandi.

El objetivo de la intérprete de la industria de entretenimiento para adultos, es conseguir el récord Guinness a la mujer con el trasero más grande del mundo.

En una entrevista para la prensa mexicana, transmitida por el programa Ventaneando, Sabrok, de 42 años, especificó que se pondría dos kilos de implantes en cada uno de sus glúteos para equilibrar el tamaño de sus pechos. “Quiero grabar en la categoría anal y quiero que me vean así, con las nalgas bien gigantes”, indicó en ese momento.

Comentarios

comentarios