Connect with us

Vitrina

Actriz transgénero está a un paso de interpretar nueva serie de Sherlock Holmes 

Eddie Izzard está en “discusiones avanzadas” para asegurar el puesto

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El comediante transgénero Eddie Izzard habría sido elegido como Sherlock Holmes en una nueva serie protagonizada por el icónico detective de Sir Arthur Conan Doyle. 

Lea también: "Murió Héctor Bonilla, el ídolo del Chavo del 8"

Holmes ha sido anteriormente interpretado por varios actores masculinos y se han producido varios spin-offs protagonizados por mujeres, pero el famoso detective nunca antes había sido interpretado por una mujer transgénero, refirió el medio británico Daily Mail.

La serie, "La hija de Sherlock", será producida por Starlings Television y podría estrenarse en Netflix, además en su sinopsis, "La hija de Sherlock" “Sigue a una joven estadounidense que descubre que su padre biológico es Sherlock HolmesViajando a Londres para encontrarlo, descubre que "no es lo que esperaba".

Izzard actuó como drag durante gran parte de su carrera de cuatro décadas y se identificó como un "travesti" antes de declararse transgénero en 2016.

Sherlock Holmes ha sido interpretado a lo largo de los años por Basil Rathbone, Benedict Cumberbatch, Jeremy Brett, Jonny Lee Miller, Robert Downey Jr y Henry Cavill.

Advertisement

Por su parte, la serie japonesa de 2018 "Miss Sherlock" volvió a imaginar a Holmes como una mujer y la película de Netflix de 2020 "Enola Holmes" se centró en las aventuras de su hermana adolescente, la legendaria detective nunca fue interpretada en el mundo occidental por una mujer, y mucho menos por una transgénero.



Tendencias