article-thumb
   

Acusado de sicariato tercer implicado en muerte de Liana Hergueta

Admin

Lohena Reverón.- Por su presunta responsabilidad en la muerte de Liana Aixa Hergueta González, fue privado de libertad Samuel José Angulo Sánchez de 22 años, imputado por ser presunto coautor en el delito de sicariato, tras el hallazgo del cadáver descuartizado el pasado 7 de agosto en el interior de un vehículo propiedad de la víctima en la urbanización Las Palmas, del municipio Libertador en la ciudad capital.

Adicionalmente en la audiencia de presentación, la fiscal 36º del Área Metropolitana de Caracas, Liduska Aguilera, acusó a Angulo Sánchez por los delitos de robo agravado y asociación para delinquir. De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal del caso y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 47º de Control del AMC, ratificó la medida privativa de libertad.

Los devuelven de Tocuyito

El lugar de reclusión de los tres imputado por el asesinato de Liana Hergueta González, será la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide. Vale recordar que por este mismo caso fue imputado José Rafael Pérez Venta (27) por ser el presunto coautor en el delito de sicariato y robo agravado; mientras que a Carlos Eduardo Trejo Mosquera (28) se le precalificó el primer delito pero en grado de determinador. Ambos hombres fueron imputados por asociación para delinquir.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se logró determinar que Pérez Venta y Angulo Sánchez habrían sido contratados por Trejo Mosquera, para perpetrar el citado hecho el pasado 6 de agosto en la residencia del primer hombre mencionado, en la parroquia Altagracia de Caracas.

Comentarios

comentarios