article-thumb
   

Acusan a Armie Hammer de “fetichista” por publicar un video de su hijo chupándole un pie

Keysarith Carruyo | 30 julio, 2019

Caracas.- El actor estadounidense Armie Hammer, estrella en la película Call Me By Your Name, causó polémica en redes sociales tras publicar un video en el que se observa a su hijo Ford, de dos años de edad, chupándole el dedo de un pie.

Le puede interesar: El drama entre Jonathan Montenegro y Patricia Schwargruber por el cumpleaños de su hija

Hammer, a través de la red social Instagram, compartió el video del infante aseverando que ha “estado así durante 7 minutos” y un hashtag que se puede traducir como “el fetiche de pies va muy bien”, etiqueta que causó gran repulsión por parte de sus seguidores en Twitter e Instagram.





Sin embargo, por muy inocente y divertida que el actor viera la publicación, muchos usuarios la catalogaron como “inapropiada”, “desagradable” y “extraña”.

“Sí, los niños son extraños, pero el hecho de que deje a su hijo chuparle un pie durante 7 minutos y lo etiquete como fetichismo es cuestionable”, “Armie Hammer es un raro”, “No creo que vuelva a ser la misma después de esa mi**da”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Su esposa, la modelo Elizabeth Chambers, salió en defensa de Hammer y negó que su marido sufriera de “fetichismo”, alegando que a Ford “le gusta jugar con los pies de la gente”.

“A nuestro hijo le gusta jugar con los pies de la gente y puse el vídeo en nuestro grupo familiar porque es una broma habitual en esta fase en la que está”, aclaró la modelo.

“Está claro que compartir el vídeo en Instagram no fue la mejor decisión por parte de Armie, pero puedo asegurar que la seguridad y el bienestar de nuestros hijos es siempre nuestra primera prioridad”, concluyó.

Comentarios

comentarios