article-thumb
   

Acusan a Delsa Solórzano de “crear rumores”

El Cooperante

Enderson Narváez.- Acusaciones de lado y lado es lo que se vive actualmente en la política venezolana. Este martes, el secretario Ejecutivo de la MUD, José “Chuo” Torrealba, acompañó en sus declaraciones a Delsa Solórzano, denunció un caso de acoso, hostigamiento y persecución, por parte de funcionarios del Cicpc,  a la que está siendo sometida la representante de UNT.

“No tengo nada que ver. Aquí estoy dando la cara. Esto es amedrentamiento, lo mismo están haciendo con el alcalde Carlos Ocariz, están presionando a esa mujer para que nos acuse. Yo ni la conozco”, aseguró y exhortó la diputada al parlatino Delsa Solórzano a la fiscal General Luisa Ortega Díaz a realizar las investigaciones pertinentes con respecto a las falsas denuncias de secuestro de niños la semana pasada

Hace unos días, Solórzano aseguró la presencia de efectivos del Cicpc en su lugar de residencia “sin ninguna orden de allanamiento”, también afirmó que han acosado a sus vecinos, quienes han sido sometidos a interrogatorios, lo que tachó de “desagradable e inaceptable”.

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República en sus declaraciones señaló que son los representantes de la oposición venezolana quienes mantienen ciertas campañas para empañar las acciones del Gobierno.

Comentarios

comentarios