Connect with us

Tecnología

Acusan a Elon Musk de acoso sexual y el empresario responde

El magnate reaccionó este viernes negando los hechos, alegando que la persona que dio el testimonio es una "activista de extrema izquierda de Los Ángeles" y que "el único objetivo es interferir en la compra de Twitter"

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- Una mujer acusó al magnate Elon Musk por un caso de acoso sexual contra una azafata dentro de un avión de SpaceX pero afirmó que la denuncia no prosperó luego de que la compañía alcanzara un acuerdo con la presunta víctima por el que pagó 250 000 dólares a cambio de su silencio. 

Lea también: Cómo hacer tu avatar personalizado en Instagram

La mujer, que es una amiga de la supuesta víctima, afirmó al portal Business Insider que el hecho ocurrió en el año 2016 cuando la afectada "trabajaba como miembro de la tripulación de cabina por contrato para la flota de aviones corporativos de Space X". 

Aseveró que Musk tocó a la azafata sin su consentimiento y le ofreció comprar un caballo a cambio de un "masaje erótico". 

"La azafata le confesó a la amiga que, tras aceptar el trabajo de azafata, la animaron a obtener la licencia de masajista para poder dar masajes a Musk. Fue durante uno de esos masajes en una cabina privada del Gulfstream G650ER de Musk, dijo a la amiga, cuando Musk le propuso matrimonio", indicó Business Insider.

La azafata, cuya identidad no fue revelada, fue despedida en represalia por no acceder a los deseos de Musk, por lo que decidió contratar un abogado. 

Advertisement

Fue en el año 2018 cuando la compañía SpaceX le propuso un pago de 250 000 dólares para no llevar el caso a tribunales y no referirse a él. 

El magnate reaccionó este viernes negando los hechos, alegando que la persona que dio el testimonio es una "activista de extrema izquierda de Los Ángeles" y que "el único objetivo es interferir en la compra de Twitter". 

"No, estaba claro que su único objetivo era un golpe de precio para interferir con la adquisición de Twitter. La historia fue escrita incluso antes de que me hablaran. Pero tengo un desafío para este mentiroso que afirma que su amigo me vio "expuesto": describa solo una cosa, cualquier cosa (cicatrices, tatuajes, etc...) que no sea conocida por el público. Ella no podrá hacerlo, porque nunca sucedió", escribió. 

Musk aseveró que la amiga de la azafata es una "activista/actriz" de extrema izquierda de Los Ángeles con "un importante interés político". 





Advertisement

Tendencias