article-thumb
   

Acusan a funcionario de PoliIndependencia de asesinar a un joven por celos en Miranda

Christhian Colina

El Cooperante.- Familiares de Julio César Madrid (20) denunciaron que el mediodía del pasado martes un funcionario de la Policía del municipio Independencia asesinó al joven por motivos pasionales en el sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Aseguraron que Madrid sostuvo una relación sentimental con una joven de 19 años, que actualmente es pareja del uniformado, y que al enterarse del romance lo amenazó en varias oportunidades. “De hecho, lo buscaba pese a que sabía que habían terminado”, agregan.

“El martes a las 12:30 de la mañana el funcionario junto a otros tres policías que viajaban en un vehículo rústico de color blanco lo interceptaron. El uniformado le disparó en la espalda y luego en la frente. Ellos alegan que los tiros se produjeron durante un enfrentamiento. Pero sabemos que no fue así, él no los atacó, le sembraron un arma para implicarlo. Tenemos testigos que pueden avalar lo ocurrido”, relataron los allegados de la víctima.

El joven de 20 años fue trasladado a un Centro Diagnóstico Integral de Santa Teresa del Tuy y posteriormente al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, en donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Con información de El Universal

Comentarios

comentarios