Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Acusan a alcalde chavista de conocer lo que ocurriría en Los Teques: "¿Es astrólogo?"

Caracas, 14 de abril.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló este viernes que "la policía no existe para reprimir a la gente, sino resguardar orden público" y acotó que es "muy distinto es resguardar el orden público, dialogar a reprimir".

Asimismo, indicó durante un balance de lo ocurrido la noche de este jueves en Los Teques, estado Miranda, que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, "es el responsable de lo que está pasando en las manifestaciones".

"Es muy distinto lo que han hecho las fuerzas de seguridad por mando del ministro Reverol. Vamos a documentar todo para denunciar al señor Reverol por delitos de lesa humanidad, esos delitos no prescriben", dijo.

Denunció que "grupos paramilitares" atacaron el hospitalito en Los Teques y saquearon los comercios: "A pocos metros de los comercios que estaban siendo saqueados, estaba la Guardia Nacional (GN)".

"Este jueves en la tarde, a las 4 de la tarde, llegó una convocatoria del alcalde de Los Teques (Francisco Garcés) para una rueda de prensa hoy", sumó al tiempo que se preguntó: "¿Cómo sabía el alcalde lo que iba a pasar este jueves en la noche en Los Teques? ¿Es astrólogo el alcalde de Los Teques? ¿Es adivino? ¿Cómo sabía él lo que iba a pasar?".

Ante eso, aseveró que "todos los hampones dejan huellas" y reveló que fueron saqueados más de 15 comercios en la localidad mirandina: "Algunos de los actos vandálicos quedaron grabados. En los vídeos se observa el saqueo de los comercios bajo la mirada cómplice de los cuerpos de seguridad".

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

La comunidad LGBTQI+ lucha principalmente por erradicar la exclusión y las agresiones físicas

La Lupa

La coincidencia entre Henrique Capriles y Leopoldo López arroja luces sobre el rumbo que agarra la oposición y aísla a perturbadores oficiosos de vieja...

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación