Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Acusan a policía por robo de arsenal en la casa de Justo Noguera Pietri en Bolívar

Caracas.-  El policía del estado Bolívar Darwin José Cuello Pérez y Leomar Enrique Hurtado Pamphil fueron acusados por el Ministerio Público (MP), tras estar presuntamente implicados en el robo de depósito de armas y material de guerra hallados en la casa oficial del gobernador de esa entidad federal, Justo Noguera Pietri.

Lea también: Detenidos implicados en el millonario robo al hermano del exministro Jesse Chacón

Según los reseñado en NTN24, la Fiscalía 4° de Bolívar con competencia en materia contra la corrupción acusó a Cuello Pérez por peculado doloso propio y simulación de hecho punible; y a Hurtado Pamphil como cómplice necesario en el primer tipo penal, además de tenencia ilícita de municiones. Los dos hombres fueron acusados por agavillamiento.

El asalto a la vivienda de gobernador ocurrió el pasado 23 de septiembre, y se llevaron cuatro revólveres calibre 38 milímetros (mm); dos pistolas 9 mm; dos escopetas de 12 mm; seis chalecos antibala; 26 municiones calibre 38 mm y 37 municiones calibre 9 mm, y seis bombas lacrimógenasPosteriormente, el arsenal fue recuperado, luego de varios allanamientos hechos por los organismos policiales en el casco histórico de Ciudad Bolívar.





Artículos relacionados

Destacados

Las bajas temperaturas y las tormentas en Texas produjeron una serie de cortes eléctricos en México

Destacados

Las aprobaciones preventivas habían generado preocupación entre algunos científicos de Occidente

Destacados

La entidad que más contagios reportó es el Distrito Capital con un total de 75 casos activos, seguida por Zulia con 38 y Mérida...

Destacados

El Gobierno de Maduro vuelve a apuntar contra la Administración de Pedro Sánchez