article-thumb
   

Acusan a venezolanos del asesinato de un empresario inglés en Argentina

Gianfranco Ruggiero | 16 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: CEDOC. Cuatro sospechosos fueron capturados este lunes por su presunta vinculación con el asalto frente a la entrada del Faena Art Hotel, en la ciudad de Puerto Madero, Argentina, luego de que Matthew Gibbard, un turista británico de 50 años que se dedicaba a la construcción en el Reino Unido fuera asesinado de un disparo, en manos de

Le puede interesar: “Henri Falcón “retó” a Donald Trump a escuchar “sus verdades”

Los sospechosos fueron atrapados después de 18 allanamientos realizados por orden de la jueza Yamile Bernan. Los procedimientos fueron realizados en Tigre, Exaltación de la Cruz y Ciudadela por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, informó Perfil.





Los investigadores sospechan que se trata de una banda conformada principalmente por venezolanos que se dedicaban a “marcar” turistas extranjeros en el aeropuerto de Ezeiza y robarles cuando llegaban a los hoteles.

“Estamos desbaratando a toda la banda. Están todos sus miembros identificados”, explicó a Télam una fuente de la investigación. Los detenidos serán trasladados este lunes a la Unidad 28 de la alcaidía de los tribunales porteños para ser indagados.

Para proceder con la captura de los aparentes delincuentes, se observaron las imágenes de las cámaras de seguridad, mediante las cuales la Policía de la Ciudad obtuvo dos secuencias de video. Los voceros de la pesquisa añadieron que en los operativos fueron secuestrados varios vehículos; se presume que entre ellos están los dos autos y la moto usada por los delincuentes que ejecutaron el mortal asalto en el hotel cinco estrellas.





Comentarios

comentarios