article-thumb
   

Acusaron a exdirector del hospital de Maturín y dos médicos por sustracción de medicamentos

El Cooperante | 13 marzo, 2018

Caracas, 13 de marzo.- El Ministerio Público acusó al exdirector del Hospital Universitario “Doctor Manuel Núñez Tovar” de Maturín, Luis Briceño Sánchez, a dos extrabajadores de ese centro de salud y a un estudiante de medicina, por su presunta responsabilidad en la sustracción de medicamentos.

Lea también: Cicpc detuvo a un médico que se dedicaba a practicar abortos en Carrizal (+Foto)

El fiscal acusó a Briceño, al médico internista Germán Cancini Segura, al auxiliar de Farmacia Alexis Rollins Narváez y al estudiante Luis Eliézer Vásquez por los delitos de peculado culposo, peculado doloso y agavillamiento. Se solicitó la privativa de libertad de todo el grupo en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en Maturín.

El pasado 12 de enero, funcionarios de la PNB y de la Zona Operativa de Defensa Integral de Monagas, detuvieron un camión conducido por Vásquez, en el que se trasladaba un total de 190 mil unidades de distintos tipos de medicinas. El hombre no presentó la documentación que sustentara el traslado de la carga, por lo que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público (MP).


Comentarios

comentarios