article-thumb
   

Acusaron a joven por matar a golpes a su hijastro de un año en Maracaibo

Lysaura Fuentes | 1 febrero, 2018

Caracas, 1 de febrero.- Acusaron a Engelbert Ruiz Torres (22), por ser el presunto responsable de la muerte de su hijastro de un año y siete meses de edad, ocurrida el 8 de diciembre de 2017 en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Lea también: Apresaron a tres funcionarios de la PNB por agredir a un joven en la estación Chacaíto

El Tribunal 6° de Control de Zulia admitió la acusación contra Ruiz Torres, quien está recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracaibo. Acusaron al joven por el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles.





El mencionado día, la progenitora del niño y Ruiz Torres trasladaron a la víctima hasta un centro asistencial del sector Las Praderas, donde falleció pocos minutos después de su ingreso. Los médicos tratantes observaron que el niño tenía varios hematomas en el cuerpo. La autopsia arrojó que el infante murió por traumatismo abdominal debido a múltiples maltratos.

Tras ser notificados, funcionarios de la policía científica aprehendieron a Ruiz Torres cuando se encontraba en las adyacencias de la morgue del Hospital Castillo Plaza de Maracaibo.





Comentarios

comentarios