Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Acusaron a una menor embarazada por el asesinato dantesco contra una familia en Caucagüita

Caracas, 27 de julio.- Acusaron a una adolescente de 17 años de edad por su presunta participación en la muerte de Belkis Coromoto Padilla Meléndez (42) y de sus hijos de 11 años y 11 meses de edad, hecho ocurrido el 04 de julio de 2017 en un apartamento ubicado en el sector Los Bloques Grandes de Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también: Una revelación macabra: lo que está detrás del hallazgo de un niño muerto en Caucagüita

El Tribunal 1º de Control de Responsabilidad Penal del Adolescente del AMC, admitió la acusación de la adolescente, además que se mantenga la medida privativa de libertad. Acusaron a la joven, quien está embarazada, por el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de coautoría, en perjuicio de las tres víctimas.  En este contexto, esta permanece recluida en la Entidad de Atención Doctor José Gregorio Hernández, ubicada en Antímano.

Por este caso está imputado Anthony Padilla (23), hijo de la víctima y pareja de la joven, por los delitos de homicidio intencional calificado en perjuicio de su ascendiente, homicidio intencional agravado, concurrencia de adolescente para delinquir y agavillamiento. El hombre se mantiene en el Internado Judicial Capital Rodeo III, situado en Guatire.

En horas de la noche del referido día, posterior a diversos conflictos familiares la pareja esperó que la mujer y sus hijos se durmieran, luego Padilla habría tomado un cuchillo y al llegar al cuarto de su madre le efectuó reiteradas heridas hasta ocasionarle la muerte.  El niño de 11 años alertó lo ocurrido en el domicilio por lo que su hermano lo habría atacado con un arma blanca con la ayuda de su pareja. Poco después, ambos asfixiarían al infante de 11 meses, para luego arrojar los tres cadáveres hacia un barranco adyacente al campo deportivo de la referida localidad mirandina.





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...