Connect with us

Nacionales

AD en resistencia de Monagas ratifica compromiso con la ruta electoral

La secretaria general Sandra Alfaro hizo un llamado a la población a verificar su centro de votación

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Captura de pantalla.- La secretaria general de Acción Democrática (AD) en resistencia de Monagas, Sandra Alfaro afirmó este lunes que la tolda blanca mantiene su compromiso con la unidad política y la ruta electoral. 

Lea también: Palmieri afirma que renovación de la licencia petrolera está “en manos” de Maduro

De acuerdo a El Oriental, Alfaro destacó que el voto es el único mecanismo para generar los cambios políticos y económicos que requiere la nación, destacando los comicios presidenciales, pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 28 de julio.

Asimismo, habló sobre la jornada de registro electoral, que finaliza este martes 16 de abril. La militante destacó que, hasta la fecha, han movilizado a mil jóvenes hasta los puntos de inscripción del estado para promover el voto. 

En este sentido, hizo un llamado a la población a verificar su centro de votación y a verificar la información producto del cambio de nombre de algunas instituciones educativas en el país. 

Por último, la dirigente aspira consolidar no menos de 700 mil votos de la juventud del estado, producto del “deseo” a participar en la contienda electoral y el regreso de migrantes a la nación.

Advertisement




Tendencias