article-thumb
   

AD rechazó el diálogo que pretende realizar unas “elecciones a la cubana”

Reinaldo Villanueva | 19 septiembre, 2019

Caracas.- Acción Democrática se unió este jueves al rechazo del “falso diálogo” instalado por el régimen de Nicolás Maduro junto a los partidos políticos minoritarios en la Casa Amarilla, asegurando que estas reuniones buscan unas falsas elecciones.

Le puede interesar: De Grazia sobre “mesa de diálogo”: hay quienes se prestan para ser “mayordomos” del régimen

“Hoy nuestros diputados de la Asamblea Nacional  y las fuerzas democráticas nos reunimos junto al presidente encargado, Juan Guaidó, en una sola voz para rechazar el diálogo de maletín que pretende realizar unas elecciones a la cubana. Queremos elecciones libres ya”, refirió la tolda blanca por medio de la red social Twitter.





Asimismo, se señaló que el oficialismo “se equivoca” si piensa que creará su propia oposición de laboratorio”, porque los venezolanos mantienen su respaldo a Guaidó y los legisladores del Palacio Federal, quienes obtuvieron una “abrumadora” victoria en el país.

Además, desde AD pidieron a Maduro que no continúe “perdiendo el tiempo”, ya que la comunidad internacional “no reconocerá” unos comicios electorales previamente respaldados por los parlamentarios.

 

Comentarios

comentarios