article-thumb
   

Adalberto Peñaranda ficha con el Watford FC, pero se queda cedido en el Granada FC

Admin

Saimar De Santis.- El jugador venezolano Adalberto Peñaranda fue fichado por el Watford FC inglés por cuatro temporadas y media, según hizo oficial el equipo de la Premier League este lunes. Sin embargo, el criollo se quedará cedido en el Granada FC.

El delantero pasó del Granada al conjunto londinense por cerca de ocho millones de libras (10,6 millones de euros), en un traspaso entre dos clubes del mismo dueño: El empresario italiano Giampaolo Pozzo.

“El Granada Club de Fútbol informa sobre el traspaso de los derechos federativos y económicos del jugador Adalberto Peñaranda al Watford Footballl Club, evitando de este modo que varios clubes depositaran en la LFP la cláusula de rescisión del futbolista venezolano, comprometiéndose hasta el próximo 30 de Junio de 2020”, escribieron en la web del equipo de La Liga.

El periodista deportivo Alfredo Coronis explicó en Twitter que la movida se realizó “para proteger la inversión y al jugador”, pues “en Inglaterra no existe la salida de jugador de manera tan fácil vía cláusula de recisión”.

Comentarios

comentarios