article-thumb
   

Adam Levine se disculpó tras abandonar el escenario de Viña del Mar

Fabiola Cedeño | 1 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: EFE.- El vocalista de la banda estadounidense ‘Maroon 5’, Adam Levine, se disculpó este viernes por abandonar el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar sin despedirse de sus fanáticos, tras ser cuestionado por los espectadores del show.

Lea también: Bad Bunny causó furor en las redes sociales al estrenar su nuevo álbum

Al culminar la presentación, circuló un video en las redes sociales de Levine caminando hacia su camerino molesto pronunciando algunos insultos como: «Maldita ciudad» e «imbéciles», por esa razón, a solo un día de su espectáculo envió un mensaje de disculpas a través de sus historias de Instagram.





«Anoche tuvimos un ‘show’ en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos», dijo el cantante al comenzar el video clip.

Levine, de 40 años de edad, reconoció que su comportamiento no fue adecuado alegando que «fue muy poco profesional». Asimismo, destacó que las fallas de su presentación fue por «problemas técnicos» y explicó que cuando eso ocurre el trata de enfocarse más, aunque a veces le resulta «muy difícil esconder la complicación».

«Los decepcioné y pido disculpas. Es un show de muchos. Estar en Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas», concluyó.





La presentación de ‘Maroon 5’ era una de la más esperadas del Festival de Viña del Mar y resultó ser las criticada por el desanimo de los integrantes de la banda y las deficiencias del sonido.