Connect with us

Destacados

Adamari López compartió su experiencia tras haber sido hospitalizada por COVID-19

La actriz de 50 años de edad estuvo tres días hospitalizada recibiendo tratamiento para combatir el virus

Publicado

/

Caracas.- La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López compartió con sus seguidores la experiencia de haber estado tres días hospitalizada, tras resultar positivo a la COVID-19.

Lea también: Muere el actor francés Gaspard Ulliel en un accidente de esquí

López en un video que colgó en su página de Facebook explicó que tuvo que ser atendida en el hospital con el tratamiento referente a la enfermedad, luego de haber presentado algunos síntomas que de inmediato la alertaron.

La conductora contó que tomó la decisión junto a su equipo médico de internarse en el hospital como forma de precaución, ya que hace unos años estuvo con influenza y la pasó "muy mal".

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento. Recuerden que hace aproximadamente 3 años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil”, indicó.

Si bien aún sigue contagiada con el coronavirus, la puertorriqueña ya se encuentra mucho mejor y dejó el hospital en el que estaba internada para dirigirse a su domicilio a terminar todo el proceso de la enfermedad.

Advertisement

“No tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando. Ya me vine a casa, pero aún sigo positiva a la COVID-19, según las pruebas que me hice. Me siento muchísimo mejor, el tratamiento me funcionó muy bien”, relató.

Este miércoles en sus historias de Instagram la artista de 50 años de edad, también publicó algunos videos en su casa, en donde mostró que se estaba sometiendo a otra prueba de diagnostico de la COVID-19 sin dar detalles del resultado.

Cabe destacar que Adamari debe esperar por lo menos que dos pruebas salgan negativas al virus y que esté completamente bien de salud para poder retomar sus actividades.



Tendencias