article-thumb
   

Adamari López está en cuarentena, tras compartir con un infectado del Covid-19

Fabiola Cedeño | 16 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, conocida por ser una de las presentadoras de ‘Un nuevo día’, indicó en un video que publicó este domingo en su cuenta de Instagram que está a la espera del resultado de la prueba del Covid-19.

Lea también: Eros Ramazzoti agredió a una fanática con el codo

En el audiovisual la presentadora explicó que se hizo el test del coronavirus aunque no presenta síntomas porque estuvo en contacto con una persona infectada.





«He estado ausente de ‘Un nuevo día’ solamente por precaución. Estuve en un lugar en donde había a una persona que sí dio positivo a COVID- 19 y solo por precaución hemos decidido hacer la cuarentena”, afirmó Lopéz.

La prometida de Toni Costa aseguró a sus fanáticos que al tener el resultado de la prueba de diagnostico, será transparente con el público que la sigue y compartirá la noticia a través de su cuenta en la red social o la del programa.

“Me hice la prueba y estoy esperando los resultados y tan pronto los tenga, como siempre, voy a compartirlos con ustedes y con toda mi familia de Un Nuevo Día. Mañana estaré dando más detalles, esperando que me lleguen los resultados”, dijo.





Por su parte, las colegas de Adamari en el seguimiento de su caso la contactaron por videoconferencia este lunes para conocer el resultado del test.

«Estoy bien, estoy tranquila en casa siguiendo todas las indicaciones que dice el protocolo del CDC (…) y ahora esperando los resultados de la prueba del coronavirus», expresó la artista puertorriqueña.

Además, de Adamari otra conductora del magacín, Stephanie Himonidis, está en cuarentena preventiva porque estuvo de vacaciones en España, uno de los países europeos más afectados por el brote del virus.