article-thumb
   

Adán Chávez: Denuncias de escasez y crisis humanitaria es parte de la guerra económica

Christhian Colina

El Cooperante.- El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, aseguró este lunes que la declaración de “Crisis Humanitaria” por parte de la Asamblea Nacional y las denuncias de desabastecimiento de medicamentos forman parte de la “guerra económica”.

El dirigente psuvista reconoció que existen fallas en el suministro de fármacos y prometió que Ejecutivo nacional, a través de acciones, solucionará la problemática, según indicó el portal web de Globovisión. Chávez aseguró que no existen casos registrados de zica en la entidad, aunque confirmó la existencia de 47 casos de dengue clásico que ya están sido atendidos.

El mandatario regional desestimó la denuncia del diputado opositor Wilmer Azuaje de una presunta renuncia para dar paso en el ayuntamiento barinés a Jacqueline Faría. “Ni renuncio ni me renuncian”, aseveró.

Sin embargo, anunció su designación como coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Portuguesa y la de Faría como coordinadora de la tolda roja en Barinas, en respuesta a la reestructuración de la organización política.

Comentarios

comentarios