article-thumb
   

Adán Chávez pide aplicar las tres R para poner fin a la inflación, la corrupción y el contrabando

El Cooperante

El Cooperante. – El gobernador del estado Barinas y hermano mayor del fallecido presidente Hugo Chávez, Adán Chávez, demandó una “revisión, rectificación y reimpulso” para poner fin a “la inflación, la corrupción, la especulación y el contrabando”, razones a las que atribuye el fracaso electoral chavista.

“Revisión, vamos a revisar todo: el gabinete (ministerial), las medidas, los programas, lo que hemos venido haciendo. Rectificar es la consecuencia de la revisión. Y vendrá luego el reimpulso del Gobierno, el reimpulso popular, el reimpulso de los programas, de los planes, en todos los niveles y en todos los espacios”, señaló en un artículo de opinión difundido en el diario oficialista Correo del Orinoco.

Manifestándose convencido de la próxima “reconstrucción de la mayoría chavista”, Chávez agregó que lograrán derrotar “la guerra económica y mediática que impulsan sectores de la derecha fascista con fines desestabilizadores y golpistas”. 

La derrota se revertirá y “fracasarán quienes pretenden llevarnos en lo económico a un callejón sin salida para que entreguemos las banderas de la Revolución y demos paso a una clase política que pretende volver a colocarnos de rodillas frente al Fondo Monetario Internacional”, añadió el también dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

 

Comentarios

comentarios