Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Adecos caminaron en el barrio El Guarataro de Caracas: «El pueblo no se rinde»

El histórico partido fundado en 1941 continúa movilizándose con su militancia en las calles

Foto: Acción Democrática

Caracas. Acción Democrática (AD) recorrió este sábado el barrio El Guarataro de Caracas, llevando un mensaje de esperanza al pueblo caraqueño que sigue luchando por una Venezuela de futuro.

Lea también: «Unión Europea ampliará sanciones contra funcionarios del Gobierno de Maduro»

Prosperi dijo en compañía de Ivlev Silva, secretario juvenil nacional de la tolda blanca, que los adecos continuarán acompañando con honestidad y dignidad «al pueblo de a pie que sufre las peores penurias de la tragedia que vivimos».

El dirigente nacional afirmó que pese a grave situación que padecen los ciudadanos, «los sectores populares no agachan la cabeza ante las adversidades«.

«Existe un pueblo que no se rinde ni se rendirá hasta recuperar la libertad y las oportunidades que un pequeño grupo les arrebató», expresó.

Asimismo, ratificó el compromiso de la dirigencia acciondemocratista, encabezada por su secretario general nacional Henry Ramos Allup, de seguir al frente de esta lucha por elecciones libres, transparentes y democráticas que permitan iniciar la reconstrucción del país.

«Sin descanso, de la mano del compañero Henry, seguiremos dando la cara por una Venezuela libre y de todos los venezolanos», enfatizó.





Anuncio

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia

Tecnología y Curiosidades

No es común que este tipo de réptiles se acerquen a las poblaciones civiles en Tailandia