Connect with us

Nacionales

Adecos de San Antonio del Táchira respaldaron a Ramos Allup y rechazaron comicios de diciembre

Los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal descartaron que vayan a participar en las legislativas convocadas por el TSJ

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Integrantes del Comité Ejecutivo Municipal de Acción Democrática (AD) en San Antonio del Táchira, respaldaron este lunes a la dirigencia legítima de la tolda blanca y rechazaron el intento de la Administración de Nicolás Maduro para convocar a lo que califican como una farsa electoral.

Lea también: "Francisco Rodríguez: Tenedores de bonos usan errores de Guaidó para defenderse en Delaware"

La máxima instancia partidista en San Antonio del Táchira se pronunció en un comunicado para rechazar la intervención de Acción Democrática.

"Queremos manifestar nuestro apoyo y firme posición con la línea institucional representada por Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi. Llevamos con orgullo el legado de la democracia y sobre nuestros hombros recae la institucionalidad del partido", dice parte del texto.

Aseguraron que no participarán en la farsa electoral de diciembre, convocada por un Consejo Nacional Electoral ilegítimo.

"Rechazamos categóricamente la decisión que tomó el ilegítimo TSJ en la que nombra un CNE írrito y las pretensiones de desmantelamiento de Acción Democrática", argumentaron.

Agregaron en el texto recordando que la historia demanda un elevado compromiso de disciplina y lealtad hacia el pueblo venezolano y de no renunciar ni vender sus principios.



Advertisement

Tendencias