Connect with us

Destacados

Adecos marcharon en Anaco para respaldar reelección de Barreto Sira

El secretario del partido Carlos Prosperi reconoció el trabajo que han realizado los líderes regionales en la entidad

Publicado

/

Caracas.- Centenares de militantes de la legítima Acción Democrática (AD) respaldaron el miércoles en una caminata llevada a cabo en Anaco, la reelección de Antonio Barreto Sira a la Gobernación de Anzoátegui y de Luis Guevara a la Alcaldía anaquense.

Lea también: El momento en que un cocodrilo ataca a su cuidadora en una exhibición para niños (Video)

Durante la actividad, el secretario del partido Carlos Prosperi ratificó el respaldo de la organización a los líderes regionales para que sigan al frente de una gestión en beneficio de los ciudadanos.

"Desde aquí queremos decirles que en los próximos días vamos a presentar candidatos unitarios. El próximo gobernador regente del estado Anzoátegui será Antonio Barreto Sira, mientras que Luis Guevara Marrón continuará al frente de la Alcaldía de Anaco", afirmó el dirigente.

Asimismo, reconoció el trabajo que han realizado los aspirantes en la entidad a pesar del recorte de recursos y las figuras de los "protectorados".

"Han demostrado su firmeza y su lealtad, no solo con nuestro partido sino para su pueblo. Pensaron que quitándole los recursos nuestros compañeros se iban a doblegar, se iban a arrodillar, pero pese a las adversidades se han mantenido firmes y luchando por su gente", resaltó.

Prosperi le pidió a la militancia que mantenga la organización y el contacto directo con el pueblo, asegurando que el próximo 21 de noviembre los dirigentes de "deben salir a defender los espacios que con sacrificio se han ganado".

Advertisement

Cortesía





Tendencias